Aviso legal

Sobre Bienester

Mi nombre es Ester Manz fundadora y terapeuta estética de Bienester.

Con más de 20 años de experiencia profesional como técnico superior en estética avanzada y holística, disfruto trabajando en mi pasión, el mundo del bienestar y la belleza natural.

Durante muchos años he trabajado como esteticista, quiromasajista y formadora en Barcelona mi ciudad natal, hasta que finalmente decidí abrir mi propio centro Beauty & Wellness en una nueva ciudad, Reus, la cual me ha recibido con los brazos abiertos.

Nuestra Filosofía

En Bienester encontrarás ese rincón de cuidados y desconexión que necesitas, atención y seguridad. Encuentra tu momento de bienestar, belleza natural y salud. La aromaterapia, las aguas florales y la cosmética 100% vegetal como base para un equilibrio de tu piel seguro y eficaz apto para todo tipo de estados cutáneos y patologías.

Con más de dos décadas en el sector de la estética terapéutica y en formación constante entendemos el cuerpo y la piel como algo integral, no sólo en busca de la belleza sino en busca de la salud, el equilibrio y el cuidado general. El drenaje linfático y la activación del metabolismo como base para los más seguros y eficaces resultados. Con protocolos exclusivos y 100% personalizados, creados para tratar el cuerpo de forma natural y no invasiva.

Especialistas en maderoterapia, metaloterapia y masaje drenante Slim Detox. Entre otras especialidades como los masajes terapéuticos y la aparatología avanzada . Nuestro objetivo es cuidar de ti de principio a fin en un espacio creado para la calma, la serenidad y la tranquilidad. Ponemos en tu mano cercanía, transparencia y sinceridad. Empatizar contigo y ayudarte en el camino hacia tu bienestar integral.

Diagnósticos adaptados a ti

DIAGNÓSTICO GRATUITO CORPORAL

En Bienester comprendemos que cada cuerpo es único y merece atención personalizada.
Por ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito en tratamientos corporales, donde te guiaremos en el camino hacia tus metas de bienestar y belleza. Considerando tus objetivos y los datos obtenidos mediante la ficha técnica y nuestro análisis, podremos generar una evaluación detallada de los tratamientos o circuitos más adecuados. La comprensión del cuerpo sobre el que se actua es esencial para alcanzar resultados óptimos, razón por la cual Bienester brinda diagnósticos gratuitos y sin compromiso. Descubre cómo realzar tu belleza natural y alcanzar la mejor versión de ti misma con nuestra asesoría especializada, diseñada para potenciar tu autoestima y vitalidad.

DIAGNÓSTICO GRATUITO FACIAL

Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito de tratamientos y rituales de belleza facial para ayudarte a descubrir lo mejor para tu piel. Te guiaremos en la selección de productos, tratamientos y rituales faciales más adecuados para abordar tus necesidades específicas. Ya sea que busques una piel más saludable, mejorar la hidratación, tratar el envejecimiento cutáneo, soluciones para el acné o cualquier otra patología, te orientaremos y guiaremos en tu cuidado facial. Una piel sana es una piel radiante.

× Contáctanos